Mariachi Platino en los Angeles California le brinda el mejor servicio musical con la calidad y experiencia que nos caracteriza, contamos con un amplio repertorio adecuado para todo tipo de reuniones, fiestas o eventos.




Mariachi Platino en los Angeles California

Acerca De

15+

AÑOS DE EXPERIENCIA
Acerca de Nosotros

Somos los indicados para sus eventos

Somos un ensamble musical que incorpora lo mejor del género tradicional mexicano e Internacional

Mariachi Platino en los Angeles California será tu mejor opción para amenizar, divertir y entretener tus acontecimientos sociales. Es por eso que podemos personalizar tu selección musical previo a tu evento para que puedas disfrutar con aquellas canciones que siempre te han gustado o bien tengan un significado especial para ti.

Misión

Ser un mariachi que le ofrezca entretenimiento sano y de calidad para cualquier edad. Darle momentos únicos a nuestros clientes

Visión

Dar un servicio que se distinga por su calidad musical, amplio repertorio e impecable presentación.

Estamos aquí para su evento
Especiales en serenatas de 6 canciones por $ 275 Mariachi Trio. Precio por Hora con 5 músicos es de $400
+1 (310) -795-1597

560

+
Clientes Felices

800

+
Eventos

100

%
Profesional

100

%
Musica de Calidad
Mariachi Platino en los Angeles California

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Si necesitas un servicio de mariachi profesional y garantizado, con Mariachi Platino en los Ángeles California. Somos una agrupación con 15 años de trayectoria en el campo musical. Sabemos cómo armonizar tu evento o fiesta con canciones regionales mexicanas e Internacional. Ofrecemos un excelente servicio de mariachis, podemos acudir a cualquier celebración durante las 24 horas del día. Nuestro repertorio es variado.

Boleros
100%
Rancheras
100%
Sones
100%
Folclore Mexicano
100%
Mariachi Cosentido de los Angeles

Testimonios

Sus pedidos musicales al instante ya que contamos con un amplio repertorio adecuado para todo tipo de reuniones, fiestas o eventos

Alfonso S

¡Gracias por tu hermosa música! Su servicio fue excelente y quedamos muy impresionados con su grupo.

Susy Q

Estás en el lugar correcto si necesitas una buena banda de mariachis, un gran servicio y la mejor música para tus eventos.

Joshua P
Ofrecemos

Un show ameno y con respeto, preparados para animar aún más su fiesta con ese toque especial que solo nosotros se lo podemos dar.

Músicos

Con voces afinadas para una excelente interpretación musical, dotados de buena presencia y correctamente uniformados.

Complacemos

Sus pedidos musicales al instante ya que contamos con un amplio repertorio adecuado para todo tipo de reuniones, fiestas o eventos.