Mariachi Platino en los Angeles California le brinda el mejor servicio musical con la calidad y experiencia que nos caracteriza, contamos con un amplio repertorio adecuado para todo tipo de reuniones, fiestas o eventos.




Mariachi Platino en los Angeles California

Servicios

Somos de los mejores

“Con Calidad y Experiencia Hacemos la Diferencia”

FUNERALES

Puedes brindarle un último y sentido homenaje ya sea a mamá, papá u otro ser querido con Mariachi Platino en Los Ángeles California.

BAUTIZOS

Le presentamos lindas propuestas de canciones que puedes colocar en la ceremonia y en el momento de la fiesta de bautizo.

COMPROMISOS

Podemos seleccionar tanto música romántica para los momentos importantes como música vibrante para entusiasmar a la feliz pareja que celebra su Compromiso con toda la familia e invitados especiales.

BODAS

Cuando una pareja decide unirse en lazos más fuertes y realizar su Boda, querrá compartirlo con sus familiares y amigos más allegados y hacer una velada muy agradable

QUINCEAÑERAS

La Fiesta de 15 años con Mariachis es una buena opción, porque es una forma de reflejar el amor y cariño de los familiares y amistades de la quinceañera

CUMPLEAÑOS

La mejor forma de celebrar un cumpleaños es con un buen mariachi. Esto es una tradición muy antigua que jamás se debe perder.

EVENTOS EMPRESARIAL

¿Necesitas entretener a tus colegas, socios, y clientes? Mariachi Platino en los Ángeles California, le ofrece un espectáculo preciso para ayudar a enviar ese mensaje profesional de su compañía.

DESPEDIDA DE SOLTEROS

Descubre nuestros shows para despedidas más divertidos. Celebra tu despedida de soltero, soltera o mixta con un show muy divertido.

EVENTOS CULTURALES

El Mariachi es considerado como una expresión de la época más reciente del folclore mexicano y se ha convertido en una necesidad la presencia en los Eventos Culturales para dar una distinción